El punto débil de Conor McGregor que buscará aprovechar Eddie Alvarez

En la previa de su pelea en el UFC 205, Eddie Alvarez destacó la gran técnica de Conor McGregor. Pero aseguró que tiene una gran debilidad.

El punto débil de Conor McGregor que buscará aprovechar Eddie Alvarez

Conor McGregor viene de vencer por decisión mayoritaria a Nate Diaz. (Getty Images)

Más sobre:

UFC

,

Conor McGregor

,

Eddie Alvarez

Conor McGregor enfrentará el próximo 12 de noviembre uno de los retos más duros de su carrera, cuando enfrente a Eddie Alvarez por el título de peso ligero de la UFC. No solo por la temible potencia de su oponente, sino porque éste cree saber cuál es su punto débil.

Revive el primer careo entre Conor McGregor y Eddie Alvarez

En una entrevista para FloCombat, Eddie Alvarez destacó la gran técnica que ha demostrado Conor McGregor dentro del octágono de la UFC. Pero el peleador norteamericano reconoció que esto no es lo único importante en una pelea donde se pone en disputa un campeonato mundial.

UFC

“En cuestión de técnica, Conor es un gran peleador. Pero cuando llevas mucho tiempo peleando, la técnica no importa tanto en una pelea por el título. Al final todo se resume a la voluntad, el espíritu y tu deseo por ganar. Ese es el ingrediente principal que necesita un verdadero campeón y, honestamente, creo que eso es lo que le falta”

Cristiano Ronaldo ayudó a Conor McGregor a ingresar a exclusiva fiesta

“Conor puede lucir su técnica en los primeros rounds, pero cuando entra en las profundidades de una pelea, todos lo hemos visto sufrir. En la adversidad no ha lucido como un peleador de calibre de campeonato. No parece ser un peleador que recibe una paliza en un round y en el siguiente vuelve con fuerza para ganar la pelea”, finalizó Eddie Alvarez.

UFC

TAMBIÉN LEE