UFC: la verdad detrás de la muerte del peleador Josh Samman

El peleador de 28 años, quien competía en el peso medio de la UFC, falleció el pasado 6 de octubre. ¿Cuál fue el motivo?

UFC: la verdad detrás de la muerte del peleador Josh Samman

Josh Samman venía de dos derrotas consecutivas en la UFC. (Getty Images)

Más sobre:

UFC

,

Josh Samman

El mundo de las artes marciales mixtas (MMA) se enlutó el pasado 5 de octubre, tras hacerse público el fallecimiento de Josh Samman, peleador norteamericano de 28 años que competía en el peso medio de la UFC.

El punto débil de McGregor que buscará aprovechar Eddie Alvarez

Antes de su muerte, Josh Samman había pasado casi una semana internado en un hospital de Florida. Y aunque en ese momento no se pudo confirmar la razón exacta de su deceso, los médicos explicaron los motivos.

UFC

“La causa de su muerte es probablemente sobredosis de drogas, basado en las circunstancias y el hallazgo de drogas en su sistema una vez se le realizaron pruebas en el hospital. Pero no podemos estar cien por ciento seguros, pues solo tenían muestras de tres días”, reveló el Broward County Medical Examiner al portal TMZ.

En cuanto a la muerte de Troy Kirkingburg, compañero de cuarto de Josh Samman y narrador de peleas de MMA, explicaron que sí se trató de un abuso de drogas químicas. “En el estudio encontramos xanax, cocaína, heroína y etanol”, finalizó.

UFC

TAMBIÉN LEE