Atari vuelve: recuerda sus consolas pasadas y los videojuegos más populares en su historia

Atari presentó el desarrollo de una nueva consola recordando los 70 y 80, en donde lideraba el mercado de los vídeojuegos. 

Luego de más de 50 años fuera del mercado de las consolas, Atari volvió presentando un increíble teaser de lo que sería su siguiente consola: la AtariBox.

Fred Chesnais, director de la compañía, declaró que han vuelto al negocio del hardware, presentando un vídeo de adelanto con poca información de la consola, aunque al parecer tendría un diseño similar a la Atari 2600.

Además, mencionó que será "un producto Atari completamente nuevo" basándose en la tecnología de computadoras, lo que descarta una posible recopilación de juegos en una mini consola, como sucedió con la NES Classic Mini.

Aún no se sabe nada acerca de su lanzamiento o de sus especificaciones, aunque la misma compañía nos  ha invitado  a estar atentos a ella por su misma página web.

Por ello, hemos preparado una foto galería para los gamers más veteranos, y aquellos que les gusta la temática retro en los vídeojuegos.

Leer comentarios