Google publicó un Doodle con un juego de Críquet para celebrar el 2107 ICC Champions Trophy

Para celebrar la octava edición del ICC Champions Trophy, Google publicó un nuevo Doodle que incluye un divertido juego de críquet.

DOODLE

Así luce el Doodle de Google que celebra el 2017 ICC Champions Trophy. (Google)

Así luce el Doodle de Google que celebra el 2017 ICC Champions Trophy. (Google)

Más sobre:

Críquet,

Doodle

La octava edición del ICC Champions Trophy, el torneo más importante de críquet en el mundo, se viene realizando en Inglaterra y Gales. Y como un homenaje para este evento, Google decidió publicar un Doodle con un juego de críquet.

Esta competición, la cual arrancó el 1 de junio y terminará este domingo 18, reúne a los ocho mejores equipos del ránking mundial de críquet registrado hasta setiembre de 2015. Esta vez, los participantes son Inglaterra (anfitrión), Australia, India, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Sri Lanka, Bangladesh y Pakistán.

Doodle

Doodle

Doodle

¿En qué consiste el nuevo Doodle de Google? Es un juego simple, en el que debes esperar que el oponente lance la pelota para batearla e ir acumulando puntos. Eso sí, a la primera que fallas el juego termina y debes iniciarlo nuevamente.

En uno de los botones de este nuevo Doogle se puede encontrar información extra sobre el ICC Champions Trophy, el cual se viene realizando en los estadios The Oval en Londres, Edgbaston Cricket Ground en Birmingham y Sophia Gardens en Cardiff.

Leer comentarios