Spider-Man homecoming: experiencia en realidad virtual para promocionar la película [VIDEO]

Sony ha distribuido un trailer revelando campaña en realidad virtual para promocionar la próxima película de Spider-Man.

Spider-man: Homecoming VR

Vive la experiencia de convertirte en Spider-Man (Fuente: PlayStation)

La nueva película de Spider-Man Homecoming está generando altas expectativas para todos los fans del superhéroe, que se estrenará el próximo 28 de julio. En esta película tendremos como protagonista a un Spider-Man más joven interpretado por Tom Holland, y su encuentro con el multimillonario Tony Stark, mejor conocido como Iron Man.

Al parecer, la expectativa generada no era suficiente para Sony, ya que ha distribuido un trailer mostrando una experiencia en realidad virtual para convertirnos en el mismísimo Hombre Araña. En ella, podremos movernos a través de la ciudad mientras perseguimos a Buitre, enemigo principal de la película.

No es novedad que PlayStation esté apostando por la realidad virtual, como vimos en la pasada E3 de este año, donde presentaron diversos juegos para sus gafas de realidad virtual, la PlayStation VR. 

Esta experiencia se llamará Spider-Man Homecoming VR Experience y será completamente gratuita a partir del próximo 30 de junio, compatible para la PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift.

Leer comentarios