También celebra en vóley: Alianza Lima venció por 3-0 a Circolo por la Liga Nacional

Alianza Lima subió a la tercera posición de la tabla de la Liga Nacional de Vóley tras terminar el partido en 25-16, 25-20 y 26-24.

vóley

vóley

Coraima Gómez fue la máxima anotadora del partido. (LNSV)

Circolo Sportivo Italiano luchó hasta el último punto, pero no pudo concretar la victoria ante Alianza Lima, que cerró el marcador en 3-0 (25-16, 25-20 y 26-24). Ahora se ubica en la tercera casilla de la tabla general de la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV).

► Alianza Lima ganó 2-0 a Universitario con golazos de Germán Pacheco y Luis Aguiar

Alianza Lima tuvo a las mayores anotadoras del partido: Coraima Gómez con 13 puntos y Daniela Uribe igualó con Melissa Rangel con 10 unidades. Ambos combinados tuvieron un bloqueo y servicio parejo (11-10) y (6-5), pero el ataque fue ampliamente para el equipo ganador, (37-24).

vóley

vóley

(LNSV)

"Estamos teniendo problemas en la recepción, y eso no ayuda en el enfoque a la definición. Circolo es un equipo que juega, su libero mejoró en el segundo y tercer set, y eso las ayudó a que puedan sumar en el marcador. Es un equipo que bloquea, sus refuerzos tienen un nivel interesante, y sabíamos que iba a ser un partido duro. Nuestro último encuentro será contra el SPV y vamos a jugar como si fuera una final. Queremos llegar a estar entre los cuatro, y en ese momento demostrar quien es el mejor" - declaró la atacante punta de Alianza Lima, Andreina Ruiz.

Ambos equipos regresarán el sábado 18 de febrero al Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. A las 16:00 horas Circolo vs Túpac Amaru y a las 18:00 horas Alianza vs Sport Performance Volleyball.

Fuente: FPV

TAMBIÉN LEE...

Comentarios