Perú perdió 3-1 ante Polonia por el Grupo B del Mundial Sub 20 de México

La selección peruana de vóley sub 20 no pudo ante Polonia y cayó 18-25, 22-25, 25-14 y 12-25. Así, sumó su tercera derrota en el Mundial de México.

Voley

Voley

La selección peruana de vóley sub 20 sumó su tercera derrota consecutiva. (A. Lino)

La selección peruana de vóley Sub 20 luchó, pero no pudo ante la escuadra de Polonia. Las 'matadorcitas' cayeron 3-1 (18-25, 22-25, 25-14 y 12-25) y acumularon su tercera derrota consecutiva por el Grupo B del Mundial de México

En los dos primeros parciales, el sexteto bicolor tuvo problemas en la defensa y para poder romper el sólido bloqueo polaco por las puntas. En el tercer set, las dirigidas por Marco Queiroga lograron ganar y ampliar a un cuarto parcial.

Sin embargo, en ese set, el conjunto europeo fue superior en el bloqueo y Perú presentó fallas en la recepción que complicaron el contraataque. De todas formas, la capitana Leslie Leyva volvió a ser la máxima anotadora peruana con 14 unidades.

Las 'matadorcitas' cerraron su participación en la ronda preliminar del Grupo B ubicándose en la cuarta casilla y este lunes se trasladarán a la ciudad de Boca del Río en Veracruz, México, para jugar la siguiente etapa, en donde se definirá el noveno puesto hasta el décimo sexto.

RESULTADO DEL PARTIDO

Equipo Set 1 Set 2 Set 3 Set 4
Perú 18 22 25 12
Polonia 25 25 14 25

LA PREVIA:

Luego de dos derrotas, ante China y República Dominicana, las dirigidas por Marco Queiroga buscarán sus primeros puntos. Sin embargo, su rival también llegará con esa mentalidad, ya que solo cuenta con un punto.

"Ante Polonia, debemos salir a luchar en busca de un resultado positivo. Esta vez, los nervios no nos deben traicionar", manifestó Leslie Leyva, la máxima anotadora de Perú con 10 unidades ante República Dominicana.

Cabe señalar que el líder del Grupo B es el cuadro caribeño con cinco puntos. Mientras que China se ubica en segundo lugar con tres.

Leer comentarios