Perú perdió 3-0 ante Serbia en la segunda ronda del Mundial Sub 20 de México

La selección nacional de vóley sumó su cuarta derrota consecutiva en el Mundial Sub 20 de México. Este miércoles chocará ante México para definir su posición.

voleyperu

voleyperu

Perú no ha podido ganar en lo que va del torneo. (FIVB)

La selección peruana de vóley sigue sin levantar cabeza en el Mundial Sub 20 de México. Este martes, las 'matadorcitas' sumaron su cuarta derrota consecutiva en el torneo tras caer por 3-0 (13-25, 15-25, 19-25) ante Serbia.

Al terminar la primera fase de grupos, Perú quedó cuarto en su serie tras perder los tres partidos. Ya sin chances al título, las dirigidas por Luizomar de Moura accedieron a una segunda fase de grupos en busca del noveno lugar del torneo.

Sin embargo, la selección peruana de vóley perdió ante Serbia su primer encuentro dentro de esta serie, en la cual se encuentran también México y Argentina.

La bicolor, que de ahora en adelante luchará por quedar en la mejor posición posible, chocará este miércoles ante el local México en su penúltimo partido. Mientras que el jueves se despedirán del Mundial Sub 20 jugando ante Argentina.

País1er set2do set3er set
Perú131519
Serbia252525

PREVIA:

La selección nacional de vóley continua con su participación en el Mundial Sub 20 de México. Este martes, las 'matadorcitas' se miden ante la escuadra de Serbia por la segunda ronda del certamen, donde aspira a ubicarse en el noveno lugar.

Pese a las tres derrotas sufridas en la fase de grupos, las dirigidas por Marco Queiroga tendrán tres encuentros más para definir en qué ubicación del torneo quedarán. Ahora, Perú luchará por estar entre el noveno puesto hasta el décimo sexto.

Por su parte, Serbia quedó tercero en su grupo tras ganarle a Cuba por 3-2 y perder en sus dos siguientes partido ante Brasil y Estados Unidos 3-1 y 3-2 respectivamente. Con ello, las europeas sumaron solo tres puntos. 

Cabe señalar que los siguientes dos encuentros de la bicolor serán ante México y Argentina. De ganarle a todos, las 'matadorcitas' tendrán más opciones de acercarse al noveno puesto del Mundial.

Leer comentarios