San Martín se quedó con el bronce: ganó 3-0 a Villa Dora en el Sudamericano de Clubes

San Martín venció al Villa Dora de Argentina por 25-20, 31-29, 25-17 y se quedó con el tercer lugar del Sudamericano de Clubes.

voley

voley

San Martín consiguió estar en el podio del Sudamericano por tercer año consecutivo. (Prensa USMP)

San Martín se quedó con la medalla de bronce en el Sudamericano de Clubes tras derrotar por 3-0 (25-20, 31-29, 25-17) al Villa Dora de Argentina.

MMA: entrenador saltó a la jaula para salvar a su peleadora inconsciente (VIDEO)

La escuadra santa mostró superioridad en el primer set con puntos valiosos de la principal figura, Ángela Leyva, y excelente bloqueos de Patricia Aranda.

El set más disputado fue el segundo, pues el equipo albiceleste no se dejó vencer tan fácilmente alargando el encuentro hasta el punto treinta y uno. El cual fue convertido por la atacante Maguilaura Frías.

"En algunas fases del encuentro nos ha costado mucho entrar en el juego porque sentíamos el cansancio de los partidos acumulados. Pero al final hemos conseguido uno de nuestros objetivos que es el tercer puesto", sostuvo Juan Diego García, técnico de la San Martín.

De esta manera, San Martín se ubica por tercer año consecutivo en el podio del Sudamericano de Clubes. El tricampeón nacional vuelve a dejar en alto al vóley peruano.

RESULTADO POR EL TERCER PUESTO:

Equipo Set 1 Set 2 Set 3
San Martín (PER) 25 31 25
Villa Dora (ARG) 20 29 17

LA PREVIA:

El viernes, la escuadra 'santa' cayó por 3-0 (25-18, 25-23 y 25-13) ante Dentil Praia y no pudo clasificar a la final del Sudamericano de Clubes que se viene disputando en Uberaba.

Las dirigidas por Juan Diego García no pudieron repetir la hazaña conseguida el año pasado cuando accedieron a la final del torneo. Ahora, San Martín tendrá que pelear por el tercer puesto del certamen.

Mientras que la final será 'verde amarilla': Dentil Praia se enfrentará al vigente campeón Rexona. Para saber qué equipo estará en el Mundial de Vóley 2017 de mayo que se realizará en la ciudad de Kobe, Japón.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios