Los detalles de la nueva camiseta de la selección peruana de vóley inspirada en Seúl 88  (VIDEO)

Este viernes fue presentada la equipación que utilizará la selección peruana de vóley en la Copa Panamericana y los futuros torneos. Checa todos los detalles.

camiseta

La selección peruana de vóley llegará motivada al inicio de la Copa Panamericana. No solo porque jugará de local en las sedes de Lima y Cañete, sino también porque contará con una nueva equipación para este torneo.

Este viernes, durante la conferencia de prensa previa a la Copa Panamericana, la Federación Peruana de Vóley presentó la nueva camiseta bicolor, la cual cuenta con varios detalles similares a las que usaron las medallistas en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988.

En lo que será el primer torneo bajo el mando del brasileño Luizomar de Moura, las chicas debutarán en la Copa Panamericana este sábado (7:00 pm vía Movistar Deportes) ante Chile en el coliseo Eduardo Dibós.

Perú buscará demostrar que es uno de los candidatos para ganar el torneo en una serie complicada como el Grupo B, donde además de Chile deberá enfrentarse a Trinidad y Tobago, República Dominicana, Cuba y Canadá.

Leer comentarios