El vóley regresa a las competiciones oficiales y qué mejor que en casa. Del 20 al 24 de junio, Perú participará y alojará el Challenger Cup por la clasificación a la Liga de Naciones 2019.
El torneo se llevará a cabo en el Coliseo Eduardo Dibós. Perú estará en la Serie A, junto a Colombia y Hungría. Por otro lado, en la Serie B, están Australia, Bulgaria y Puerto Rico.
La etapa clasificatoria enfrentará a los tres equipos bajo el sistema de todos contra todos y se realizará del miércoles 20 al viernes 22 de junio. La semifinal se jugará el sábado 23 y el domingo 24 la gran final.
“Nos alegra y nos llena de mucha motivación volver a jugar en casa. Sabemos que los equipos que vienen son rivales fuertes, incluyendo a Puerto Rico, que es 13 en el ranking internacional y Bulgaria que está 17, pero el grupo está muy unido y comprometido en defender con garra los colores de nuestro país”, afirmó la capitana de nuestra selección femenina de mayores, Clarivett Yllescas.
Las entradas podrán ser adquiridas en los puntos de venta de Teleticket en Wong y Metro. El área general costará 15 soles mientras que la preferencial, 30.