Vóley peruano: Mirtha Uribe regresó a las canchas y está lista para volver a la selección

Mirtha Uribe regresó a las canchas gracias al fallo de la Federación Internacional de Vóley, que decidió anular su sanción por anti dopaje. Ahora, la nacional asegura estar lista para volver a la selección.

URIBE

URIBE

Mirtha Uribe arrastraba una sanción hasta mayo de este año, pero el FIVB decidió anular la suspensión. (ITEA)

Mirtha Uribe regresó a las canchas, el último fin de semana, luego de que la Federación Internacional de Vóley (FIVB) decidiera anular la sanción que arrastraba por dar positivo en un control anti-doping.

WWE: The Undertaker y Roman Reigns pelearán en WrestleMania 33

De esta manera, Uribe pudo debutar con victoria en la Liga Nacional Superior (LNSV), en donde su equipo, Deportivo Jammsa, le ganó a Alianza Lima por 3 a 2 en el coliseo Manuel Bonilla.

Ahora, la nacional tiene un objetivo en mente: regresar a la selección de mayores que dirige Luizomar de Moura. "Estoy lista para vestir nuevamente la camiseta de mi país y luchar por llevar el nombre del Perú a lo más alto", declaró.

Si llega a ser convocada, Uribe podrá defender a la blanquirroja en la Copa Panamericana de Mayores que se realizará en Lima del 15 al 26 de junio y en el World Grand Prix Series 2, en Chiclayo del 7 al 9 de julio.



LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios