Natalia Málaga formará parte del comando técnico de la selección de mayores

La entrenadora Natalia Málaga será la asistenta del técnico Luizomar de Moura, estratega de la selección de mayores de vóley.

Voley

Voley

Luizomar de Moura junto a Natalia Málaga. (ITEA Photo)

Luego de finalizar su vínculo con la Universidad César Vallejo, Natalia Málaga formará parte del comando técnico de la selección nacional de mayores dirigida por el brasileño Luizomar de Moura. Así lo hizo oficial, la Federación Peruana de Vóley a través de un comunicado.

Esto marca el regreso de la entrenadora al ente federativo, luego de pasar por la selección adulta y juvenil. La experiencia y estrategia de la medallista de Seul 1988 servirá para afrontar el primer reto de las dirigidas por De Moura: la Copa Panamericana.

Voley

Voley

Natalia Málaga será la asistenta del técnico. (ITEA Photo)

Justamente, dentro de sus logros como entrenadora, Málaga ha conseguido dos medallas de oro (Copa Panamericana Juvenil 2011 y Sudamericano de Menores 2012). Además otras dos de plata (Sudamericano Juvenil 2010 y 2012) y una de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur 2010.

El gran reto de las 'matadoras' comenzará este sábado ante la escuadra chilena por el grupo B en el coliseo Eduardo Dibós. Tras ello, se enfrentarán a Trinidad y Tobago, Cuba, Canadá y República Dominicana.

Leer comentarios