Las diez salvadas más espectaculares en la historia del vóley masculino (VIDEO)

Este video de YouTube muestra a jugadores de vóley que hicieron hasta lo imposible para evitar que la pelota toque el piso.

vóley salvadas

Más sobre:

vóley,

YouTube

Es verdad que en muchos países el vóley masculino todavía no obtiene el protagonismo que sí han logrado los torneos femeninos. Pero la realidad es que los encuentros entre hombres resultan a veces mucho más emocionantes, en especial por la gran intensidad con la que se juegan.

En este video de YouTube, por ejemplo, se muestran las diez salvadas más espectaculares que se han realizado en la historia del vóley masculino. En muchas de ellas, los jugadores arriesgaron su físico con tal de llegar a contestar el balón.

Una de las más llamativas es la del polaco Michal Kubiak, a quien no le importó pisar la mesa donde se encontraban los estadísticos a la hora de salvar el punto. Y de pasada atropelló a uno de ellos en su camino.

Mientras que uno de los movimientos más famosos es el que realizó el francés Earvin N'Gapeth, quien improvisó una chalaca (chilena) de fútbol para evitar que la pelota se perdiera fuera del campo. No te pierdas el video.

Leer comentarios