AJ Styles atacó brutalmente a James Ellsworth con sillas y escaleras

En el WWE SmackDown de esta semana, AJ Styles desató toda su furia contra James Ellsworth, quien se retiró del ring en ambulancia.

Aj Styles se vengó de la derrota que le propinó Ellsworth en el anterior SmackDown. (WWE)

Más sobre:

WWE

,

AJ Styles

,

James Ellsworth

A lo largo de las últimas ediciones de WWE SmackDown Live, James Ellsworth se encargó de colmar la paciencia del campeón AJ Styles, a quien llegó a derrotar hasta en tres ocasiones con ayuda de Dean Ambrose.

Pero esta semana, en la última edición del programa azul previa al TLC 2016, AJ Styles logró por fin cobrar su esperada revancha. Y lo hizo de una forma mucho más brutal de lo que esperaban los fanáticos.

WWE

Mientras Dean Ambrose y James Ellsworth se burlaban de Aj Styles en el segmento Ambrose Asylum, el campeón ingresó al cuadrilátero indignado por sus palabras. Primero lanzó al ‘Lunático’ fuera del ring y luego le arrojó encima una de las gradas metálicas.

Luego AJ Styles volvió al cuadrilátero para encargarse de Ellsworth: le lanzó una escalera metálica encima, lo azotó en la espalda con una silla y lo remató con un violento Styles Clash saltando desde las gradas metálicas sobre el cemento.

Tras la paliza, James Ellsworth apareció abandonando el lugar en una ambulancia. Dean Ambrose, arrepentido y culpándose por lo ocurrido, lo acompañó a recibir atención médica.

WWE

TAMBIÉN LEE