La WWE donó seis millones de dólares a la campaña de Donald Trump

La WWE es una de las grandes compañías que esperan que Donald Trump gane las elecciones presidenciales en los Estados Unidos.

La WWE donó seis millones de dólares a la campaña de Donald Trump

Donald Trump ha aparecido en más de un show de la WWE. (Difusión)

Más sobre:

WWE

,

Vince McMahon

Donald Trump es un personaje que ha dividido a los Estados Unidos. El candidato presidencial cuenta con millones de seguidores, así como una gran cantidad de detractores. Sin embargo, el polémico personaje cuenta con el total respaldo de la WWE.

El día que Stone Cold le aplicó una paralizadora a Donald Trump

La compañía que preside Vince McMahon mantiene buenas relaciones con Donald Trump, quien incluso ha llegado a aparecer en algunos eventos en vivo. Pero el apoyo de la empresa de lucha libre más grande del mundo va más allá de sus buenos deseos.

WWE

Según informaron los medios norteamericanos, la WWE habría aportado con un total de seis millones de dólares a la campaña de Donald Trump. Precisamente Linda McMahon, esposa de Vince, fue quien depositó esta suma para la última recta de su campaña presidencial.

AJ Syles perdió ante James Ellsworth por descalificación en SmackDown

Pero esta no es la primera vez que la WWE apoya con recursos económicos al magnate norteamericano. Entre los años 2007 y 2008, Vince McMahon aportó cinco millones de dólares a la Fundación Trump. Incluso, el mandamás de la WWE han aportado a esa fundación más dinero que el mismo multimillonario.

WWE

TAMBIÉN LEE