WWE: este sería el poderoso rival de Conor McGregor en Wrestlemania 33

La WWE quiere aprovechar las buenas relaciones que tiene con la UFC para llevar al cuadrilátero a Conor McGregor. ¡Ya tendría un posible rival!

WWE: este sería el poderoso rival de Conor McGregor en Wrestlemania 33

Conor McGregor es el actual campeón de la categoría peso ligero de la UFC. (Getty)

Más sobre:

WWE

,

UFC

,

Conor McGregor

Las magníficas relaciones que han mantenido la UFC y WWE harían algo inesperado para los amantes de los deportes de contacto. Los rumores de que Conor McGregor podría luchar en el cuadrilátero de la compañía se hacen cada vez más fuertes.

UFC: Khabib Nurmagomedov dejó a los osos y ahora entrena con leones (VIDEO)

Según la web británica de lucha libre DailyStar.co.uk, soltó la información de que WWE estaría contemplando la idea de enfrentar a Roman Reigns con el actual campeón peso ligero de la UFC, Conor McGregor.

De hecho, hace algunas semanas, Conor McGregor confirmó que estaría dispuesto a escuchar una propuesta formal de la WWE para aparecer en algún gran evento. Es más, no sería nada extraño teniendo en cuenta que el irlandés utiliza la caminata de Vince McMahon sobre el octágono.

Pero, ¿por qué sería Roman Reigns el elegido? Bueno, la web hace hincapié en la polémica que tuvo el ‘Samoano’ con Conor McGregor a través del Twitter. Aquella vez, el campeón ligero de UFC insultó al roster de luchadores del Raw. Veremos si este combate de ensueño se llega a dar. Sería increíble, ¿no?

LEE TAMBIÉN