WWE: excomentarista contó cuáles son los planes reales de The Undertaker

Jim Ross, excomentarista y amigo personal de The Undertaker, brindó información inédita del ‘Enterrador’ en la WWE.

WWE: excomentarista contó cuáles son los planes reales de The Undertaker

The Undertaker fue ocho veces campeón mundial de la WWE. (WWE)

Más sobre:

WWE

,

The Undertaker

Muchos recordarán a Jim Ross, el popular comentarista de la WWE, quien fue uno de los más famosos en la décadas de los noventa. Bueno, este popular personaje es, a la vez, uno de los mejores amigos de The Undertaker y siempre está dando detalles sobre la actualidad del ‘Enterrador’.

WWE: Seth Rollins reveló cómo será la venganza contra Triple H

En las últimos días una foto de The Undertaker, con muletas y muy acabado, alertó un posible retiro del ‘Enterrador’ de la WWE. Aunque en Wrestlemania 33 tendría su último combate, la forma física de ‘Taker’ deja mucho que desear.

Ante tantos rumores, Jim Ross salió a defender a su amigo The Undertaker. Es más, se animó a confesar cuáles son los planes de la leyenda de la WWE de cara a los próximos años en la compañía. Incluso, su presencia en Wrestlemania 33.

“The Undertaker aún no está listo para el retiro, aunque creo que será más pronto que tarde. Él quiere tener una última lucha en Wrestlemania 33 y despedirse entre aplausos”, dijo Jim Ross, quien ahora se dedica a su podcast. Así que, según sus declaraciones, podríamos ver una vez más al ‘Hombre Muerto’ en la WWE.

LEE TAMBIÉN