Goldberg estuvo al borde del llanto al ser ovacionado por los fanáticos

Cientos de personas gritaron al unísono Goldberg, lo que hizo que el luchador de la WWE se emocione. “Han sido doce años, agradezco el humilde recibimiento”, dijo.

Goldberg regresó a la WWE en el pasado Raw. (WWE)

Más sobre:

WWE

,

Goldberg

Lejos de las disputas, Goldberg siempre quiso regresar a la WWE. El hecho de estar con los fanáticos y ser un modelo a seguir para millones alrededor del mundo lo hicieron recapacitar y volver a pisar el ring. Sin embargo, no se imaginó que sería recibido con los brazos abiertos.

Goldberg: conoce el calendario confirmado de apariciones en la WWE

En la pasada edición del Raw, Goldberg reapareció después de doce años. Los luchadores en el backstage lo aplaudieron hasta que llegara al estrado, pero esto no se compararía a la bienvenida que le hicieron los fanáticos.

Todos gritaron “Goldberg” al unísono, lo que hizo que el luchador de la WWE se emocionase a más no poder. Incluso tuvo que pedir que paren pues estaba a punto de llorar por el caluroso recibimiento.

Goldberg: así fue su regreso triunfal después de 12 años de ausencia

“Han pasado doce años. Nunca hay que decir nunca. No pensé estar en este ring de nuevo, así que les agradezco por la humilde bienvenida”, fueron las primeras palabras de Goldberg. Para conocer el resto del discurso, mira nuestro video.

TAMBIÉN LEE