WWE: Goldberg le rompió las costillas a Brock Lesnar en Survivor Series

Según Paul Heyman, esa fue la razón por la que la pelea duró solo dos minutos. Además, aseguró que Brock Lesnar estará en Royal Rumble y podría pelear con Goldberg.

Goldberg venció a Brock Lesnar en Survivor Series. (WWE)

Más sobre:

WWE

,

Brock Lesnar

,

Goldberg

Brock Lesnar ha estado desaparecido desde que perdió ante Goldberg en Survivor Series. Se especulaba que era porque estaba entrenando para su próximo enfrentamiento, pero en realidad es porque se está recuperando. Al parecer, el excampeón de la WWE se habría fracturado las costillas en la pelea.

¿Por qué Vince McMahon decidió que Brock Lesnar perdiera en dos minutos?

En una entrevista después del RAW, el representante de Brock Lesnar explicó qué le pasó a su cliente. “Pensamos que sería la pelea más fácil de su carrera, pero Goldberg empezó con un spear. Ahí le rompió las costillas y es evidente que ya no podía seguir”, aseguró.

Sin embargo, esta no es la razón por la que Brock Lesnar ha decidido estar ausente de las cámaras. “La humillación, la vergüenza, eso lo ha matado. No tiene ninguna excusa para sus fans”, finalizó.

WWE: Brock Lesnar ya tiene fecha y rival para su próxima pelea

A pesar de ello, la ‘Bestia’ quiere la revancha. Es por ello que Heyman aseguró que estará en Royal Rumble, aunque no especificó si será parte de los 30 luchadores en el ring. Goldberg debe cuidarse las espaldas.

Así fue la pelea de Brock Lesnar y Goldberg en Survivor Series.

TAMBIÉN LEE