Goldberg: las diez mejores lanzas de toda su carrera

Goldberg se hizo conocido por derribar a sus rivales con su potencia. Esta noche, doce años después, regresa a la WWE y aquí hacemos un recuento de sus mejores movimientos.

Goldberg debutó en la WWE en el 2003. (WWE)

Más sobre:

WWE

,

Goldberg

Los luchadores suelen tener un movimiento que los caracteriza, y pocos como Goldbger pudieron lograrlo. Desde que debutó en la WWE en el 2003, su lanza ha sido mundialmente conocida. Y aquí hacemos un recuento de sus mejores movimientos.

WWE: así lucen en la actualidad las estrellas de la Era Attitude

En su primer día en la WWE, Goldberg tuvo un debut de ensueño con The Rock, a quien le aplicó una letal lanza. Esto dio inicio a una rivalidad que duraría casi toda su estancia en la compañía.

A pesar de no ser el único en hacer la lanza, Goldberg fue uno de los mejores al llevarla al ring. Al ser un movimiento peligroso no solo para el rival, sino también para quien lo hace, el excampeón de la WWE supo cuidarse de las lesiones.

Paige interrumpió pelea y le propuso matrimonio a Alberto del Río (VIDEO)

Esta noche, Goldberg regresa a la WWE después de doce años de ausencia. Lo hará para responder al reto de Paul Heyman, quien quiere pactar una pelea con Brock Lesnar.

TAMBIÉN LEE