John Cena: los problemas con la WWE para regresar al ring

John Cena pidió un tiempo fuera para dedicarse a su carrera como actor, pero la WWE lo estaría presionando para que regrese lo antes posible.

John Cena: los problemas con la WWE para regresar al ring

John Cena planea tener menos fechas en el 2017. (WWE)

Más sobre:

WWE

,

John Cena

Son varios los fanáticos que extrañan a John Cena en la WWE, pero los directivos son los verdaderos interesados en que vuelva al ring. Tanto que lo estarían presionando para que regrese, pero esto no pasaría sino hasta principios del 2017.

WWE: revive los besos más apasionados que incendiaron el cuadrilátero

Según el portal de noticias Wrestling News, John Cena tiene planeado regresar a la WWE en enero. Sin embargo, el ‘Marine’ aún no termina con el rodaje de su serie, por lo que pediría más tiempo libre.

Eso pone a la WWE en crisis pues la rivalidad entre Goldberg y Brock Lesnar no durará mucho después de que ambos peleen en Royal Rumble. Hay rumores de WrestleMania 33, pero necesitan de los luchadores estelares para que haya convocatoria.

WWE: Booker T reveló lo que le dijo The Undertaker sobre WrestleMania 33

Es por ello que John Cena ha accedido a tener un papel importante en redes sociales. En sus cuentas promociona los eventos de la WWE y habla de su regreso. Lo único que falta es la fecha.

TAMBIÉN LEE