Kane salió de un ataúd para rescatar a Randy Orton de los Wyatt

En el último WWE SmackDown, Bray Wyatt y Luke Harper venían dándole una paliza a Randy Orton. Pero de pronto Kane salió de un ataúd para vengarlo.

Kane parece haber formado una nueva alianza con Randy Orton. (WWE)

Más sobre:

WWE

,

Kane

,

Randy Orton

En el WWE SmackDown de la semana pasada, Kane traicionó a Randy Orton en pleno enfrentamiento ante The Wyatt Family, tras desaparecer del cuadrilátero cuando la ‘Víbora’ le pedía el relevo en una lucha de parejas ante Bray Wyatt y Luke Harper.

Goldberg estuvo al borde del llanto al ser ovacionado por los fans

Sin embargo, en el programa azul de esta semana, el ‘Demonio Rojo’ enmendó su error. En pleno enfrentamiento entre Randy Orton y The Wyatt Family, Kane apareció sorpresivamente para darle una mano.

Inicialmente, este combate sería solo entre Randy Orton y Luke Harper. De pronto, Bray Wyatt ingresó al cuadrilátero trayendo consigo un ataúd. Su intención era vencer a la ‘Víbora’ y encerrarlo dentro del féretro.

Cuando Bray Wyatt estaba a punto de lograr su cometido, abrió el cajón y se llevó con una gran sorpresa: Kane se encontraba adentro. El enmascarado atacó a Wyatt y lo obligó a escapar del ring junto a Luke Harper. ¿Estaremos en presencia de una nueva dupla?

TAMBIÉN LEE