WWE: Kevin Owens tendió trampa a Seth Rollins en pleno combate

Seth Rollins demostró que está dispuesto a conseguir el campeonato universal de la WWE. Por ahora, empezó con Chris Jericho en el ring.

Seth Rollins enfrentará a Kevin Owens por el título universal de WWE. Será en Hell in a Cell, este 30 de octubre. (WWE)

Más sobre:

WWE

,

Seth Rollins

,

Kevin Owens

Seth Rollins sigue firme en busca de su objetivo. El ‘Arquitecto’ quiere volver a ser el campeón universal de WWE, que por ahora tiene en sus manos Kevin Owens. Y arrancó masacrando a Chris Jericho en un combate que abrió el show del Raw.

Ni la presencia de Kevin Owens intimidó a Seth Rollins en el cuadrilátero. Sin embargo, el ‘Arquitecto’ tuvo que alargar su victoria ante Chris Jericho debido a las constantes trampas que ‘KO’ cometió durante el combate.

Por ejemplo, cuando Chris Jericho aplicó las ‘murallas’, Kevin Owens impidió que Seth Rollins llegara a la cuerda. Eso sí, el ‘Arquitecto’ se las ingenió para revertir la situación y llevarse la victoria.

De hecho, Seth Rollins podrá cobrar venganza ante Kevin Owens en Hell in a Cell, este 30 de octubre. Ese será el escenario perfecto para que el ‘Arquitecto’ vuelva a conquistar el campeonato universal de la WWE.

LEE TAMBIÉN