WWE: Kevin Owens y Chris Jericho tuvieron fuerte discusión en backstage

Kevin Owens y Chris Jericho se increparon mutuamente tras la victoria de Seth Rollins en Raw. ¿Acabó la alianza de los villanos?

WWE: Kevin Owens y Chris Jericho tuvieron fuerte discusión en backstage

Seth Rollins provocó que Kevin Owens y Chris Jericho discutan en backstage. (WWE)

Más sobre:

WWE

,

Seth Rollins

,

Kevin Owens

Kevin Owens y Chris Jericho han demostrado ser los mejores amigos en las últimas semanas en WWE. Sin embargo, tras la derrota que sufrió el ‘Y2J’ a manos de Seth Rollins, la situación entre ambos villanos cambió en backstage.

WWE: Kevin Owens tendió trampa a Seth Rollins en pleno combate

Tras finalizar la pelea, Seth Rollins y Kevin Owens tuvieron una fuerte discusión en los vestidores, que necesitó la intervención de Stephanie McMahon, quien les recomendó que sigan su alianza en contra del ‘Arquitecto’.

Durante la discusión, Chris Jericho le increpaba a Kevin Owens su salida al ring, sin embargo, ‘KO’ insistió que hizo bien en salir para distraer a Rollins. “No soy tu perrito faldero. Estás equivocado Owens”, le dijo el rubio al campeón.


Veremos si la alianza entre Chris Jericho y Kevin Owens continúa hasta Hell in a Cell, este 30 de octubre. Ese será el día decisivo de su estrategia en contra de Seth Rollins, quien está dispuesto a recuperar el campeonato universal de WWE.

LEE TAMBIÉN