WWE: Mick Foley perdió un diente mientras le gritaba a Sami Zayn en RAW

El diente de Mick Foley se aflojó en plena transmisión en vivo del show de la WWE. “Sami Zayn me sacó de mis casillas”, bromeó.

WWE: Mick Foley perdió un diente mientras le gritaba a Sami Zayn en RAW

Mick Foley es el gerente del RAW. (WWE)

Más sobre:

WWE

,

Mick Foley

Mick Foley es bastante apasionado con su trabajo, tanto que en la última edición del RAW perdió un diente. El gerente de la marca roja sufrió un vergonzoso hecho en plena transmisión en vivo del show de la WWE.

WWE: Goldberg le rompió las costillas a Brock Lesnar en Survivor Series

Sami Zayn desafió a Mick Foley y este lo gritó en el ring. Sin embargo, tanta fue la emoción que se desprendió su diente falso. Este se dio cuenta que algo ocurría y prefirió quitárselo con la mano.


A pesar de que fue bastante discreto, varios fanáticos de la WWE se dieron cuenta del hecho. Es por ello que Mick Foley se vio forzado a hacer una declaración en sus redes sociales. “Sí, ese fue mi diente falso como conseucenica de Hell in a Cell. Sami Zayn me sacó de mis casillas”, aseguró.

Mick Foley sufrió un duro golpe en la boca cuando peleó en HIAC en 1998. Hace poco menos de un año decidió arreglar su dentadura, pero el trabajo se hizo trizas con su reciente aparición en el RAW.


TAMBIÉN LEE..