WWE: Sasha Banks venció a Charlotte y es la nueva campeona femenina de Raw

Sasha Banks cobró revancha ante Charlotte y se coronó como flamante campeona femenina de la WWE. ¡Fue una pelea brutal!

Sasha Banks consigue por tercera vez el campeonato femenino de la WWE. (WWE)

Más sobre:

WWE

,

Sasha Banks

,

Charlotte

¡Momento historico! Sasha Banks tuvo la chance de conseguir el título femenino de WWE y lo hizo. Sí, derrotó a Charlotte en una lucha sin descalificación que propuso el mismo comisionado de Raw, Mick Foley.

Fue una intensa pelea, donde hubo de todo. Tanto Sasha Banks como Charlotte lo dejaron todo sobre el ring. Tan dura fue la batalla que se trasladó por entre el público al mismo estilo de la recordada Era Attitude.

Cuando ambas luchadoras ya casi no podían sostenerse en pie, Sasha Banks tomó la ventaja en la pelea: aplicó un tremendo ‘ajuste de actitud’ que Charlotte no pudo resistir.

De hecho, la ‘Jefa’ festejó el título femenino de WWE con su público en medio del ring. Es más, el propio Ric Flair, padre de Charlotte, salió al cuadrilátero para felicitar a la nueva campeona.

LA PREVIA

Un nuevo título de la WWE podría cambiar de manos en el Monday Night RAW. Este lunes (8:00 pm, vía Fox Sports 2), Charlotte defenderá el título femenino ante Sasha Banks en el Spectrum Center de Charlotte, Carolina de Norte.

Después de su épico enfrentamiento en Hell in a Cell, la rivalidad entre Charlotte y Sasha Banks se ha incrementado. El hecho de que la rubia se lleve el título esa noche solo incrementó las ansias de la morena por ser la monarca de la división.

Chris Jericho volverá a tomar protagonismo. Tras intervenir en el combate sin descalificación entre Seth Rollins y Kevin Owens disputado esta semana en el que no tenía permiso para aparecer. El ‘Arquitecto’ podría desafiar al excampeón de la WWE.

WWE: Cesaro explotó en Twitter por polémica decisión de Vince McMahon

Finalmente, Rusev tendría un nuevo enfrentamiento con Enzo Amore y Big Cass, quienes lo desafiaron la semana pasada. Lana, su esposa, es la manzana de la discordia entre ellos.

TAMBIÉN LEE