Paige interrumpió pelea y le propuso matrimonio a Alberto del Río (VIDEO)

Paige subió al ring y se arrodilló ante Alberto del Río en un evento en Puerto Rico.

Paige y Alberto del Río se conocieron en la WWE. (Difusión)

Más sobre:

WWE

,

Paige

,

Alberto del Rio

Una buena forma de callar los rumores de separación es ventilar el amor por redes sociales, pero Paige decidió ir un poco más extremo. La inglesa dejó en claro que su relación con Alberto del Río está viento en popa, a pesar de los problemas con la WWE, al proponerle matrimonio en pleno ring.

Alberto del Rio: “Me apuñalaron por defender a Paige”

El hecho ocurrió en un evento de la WWC en Mayaguez, Puerto Rico. Alberto del Río se encontraba peleando en el ring, hasta que Paige interrumpió el enfrentamiento para pedirle de rodillas que sea su esposo.

Ante la mirada atónita de los asistentes al show, Alberto del Río aceptó la propuesta. “Me tomó por sorpresa, siempre hace estas cosas”, dijo el exluchador de la WWE.

WWE respondió a acusaciones de Paige y reveló causa de su suspensión

El compromiso se da tan solo meses después de que la esposa de Alberto del Río le pida el divorcio. Estuvieron separados por mucho tiempo, pero cuando el mexicano hizo pública su relación con Paige decidió ponerle fin al matrimonio.

Paige se encuentra fuera de la WWE debido a una suspensión de 60 días. La inglesa violó por segunda vez el reglamento de bienestar, por lo que una falta más podría dejarla fuera de la compañía.

TAMBIÉN LEE