Randy Orton, John Cena y una generación que se va despidiendo de la WWE

Randy Orton solicitó a la WWE reducir su calendario de apariciones, tal como lo hizo John Cena. ¿Está llegando el fin de su generación?

Randy Orton debutó en la WWE ante Hardcore Holly el 25 de abril de 2002. (WWE)

Más sobre:

WWE

,

Randy Orton

,

John Cena

Su fuiste un fanático de la Era Attitud de la WWE, liderada por estrellas de la talla de Stone Cold, The Rock y Triple H, tal vez te cueste creer que la generación posterior a ellos, encabezada por John Cena y Randy Orton, ya está terminando su ciclo en la compañía.

¿Bray Wyatt y Randy Orton merecen el título de parejas de SmackDown?

Esta semana se conoció que Randy Orton le pidió a la WWE reducir su calendario de apariciones, tal como ocurrió hace un tiempo con John Cena. La ‘Víbora’ seguirá apareciendo en los eventos televisados, pero estará ausente en los house shows.

WWE

Catorce años después de su debut oficial, Randy Orton ya lo ha ganado todo dentro de la WWE: el Campeonato de Pesos Pesados, el Campeonato Intercontinental, el Campeonato de Parejas, Royal Rumble (2009) y Money in the Bank (2013).

Hoy, a sus 36 años, Randy Orton tiene como prioridad pasar más tiempo con su pequeña hija. Esto pone en evidencia que la ‘Víbora’, al igual que John Cena (39), se está acercando cada vez más a su retiro definitivo del wrestling. Así el protagonismo recaería por completo en las nuevas figuras: Seth Rollins, Roman Reigns, Kevin Owens, entre otros.

Por el momento, Randy Orton se encuentra enfocado en la lucha que sostendrá este domingo en TLC 2016. Al lado de Bray Wyatt, buscará conseguir el Campeonato de Parejas de SmackDown, que actualmente tiene como campeones a Heath Slater y Rhyno. Es probable que en un futuro no tan lejano, la ‘Víbora’ podría despedirse de los cuadriláteros.

WWE

Revive el ataque de Styles sobre Ellsworth con sillas y escaleras

TAMBIÉN LEE