Goldberg aceptó el desafío y enfrentará a Brock Lesnar

Goldberg volvió tras doce años a la WWE. La leyenda llegó decidido a darle la revancha a Brock Lesnar.

Goldberg reapareció tras doce años de ausencia a la WWE. (WWE)

Más sobre:

WWE

,

Goldberg

Lo bueno se hace esperar. Goldberg regresó al ring tras doce años de ausencia y fue aclamado por los miles de fanáticos de la WWE. El más famoso ejecutor de la ‘lanza’ llegó al Raw con un solo objetivo: responder al desafío de Brock Lesnar.

WWE: Lana lanzó tremenda bofetada a Roman Reigns en Raw

¿Cuál fue su respuesta? Sí, acepto. Esas fueron las palabras de Golberg hacia Paul Heyman para una pelea que podría ser en Survivor Series, este 30 de noviembre. “Brock Lesnar será la última persona a quién le patee el trasero”, dijo.

Golberg y Brock Lesnar se volverán a enfrentar tras doce años en la WWE. La última vez que se vieron las caras fue en el evento Wrestlemania 30, donde Bill Gold derrotó a la ‘Bestia’ tras aplicarle una terrible lanza.

Sin duda, el público estará divido para definir a su favorito en la lucha de ensueño entre Goldberg y Brock Lesnar. Lo cierto es que será un combate inolvidable que marcará una era en la WWE.

LA PREVIA

La leyenda regresa al Raw. Después de doce años, Goldberg volverá a pisar el ring de la WWE y podría pactar una de las revanchas más esperadas. El show rojo se lleva a cabo el lunes (7:00 pm, vía FOX 2) en el Pepsi Center de Denver.

Paul Heyman lanzó la semana un reto abierto y Goldberg no dudó en responder. Mediante sus redes sociales anunció su regreso a la WWE para hablar sobre la posible revancha con Brock Lesnar.

Por su parte, Stephanie McMahon y Mick Foley también tendrán un papel importante. Ellos tendrán que decidir sobre la propuesta hecha por Daniel Bryan y Shane McMahon en SmackDown. Ambas marcas podrían chocar en Survivor Series, el próximo 20 de noviembre.

Los tres mejores momentos de la mítica carrera de Goldberg

Asimismo, Seth Rollins y Charlotte calentarán la previa de su enfrentamiento por el título en Hell in a Cell, el 30 de octubre. Kevin Owens y Sasha Banks buscarán retener los cinturones hasta entonces.

TAMBIÉN LEE