WWE: Seth Rollins reveló cómo será la venganza contra Triple H

Seth Rollins ha sido cuestionado por seguir usando como ‘finisher’ la famosa movida de Triple H. Esta fue la respuesta del ‘Arquitecto’.

WWE: Seth Rollins reveló cómo será la venganza contra Triple H

Seth Rollins ganó en dos ocasiones el campeonato mundial de la WWE. (WWE)

Más sobre:

WWE

,

Triple H

,

Seth Rollins

Triple H siempre consideró a Seth Rollins como su sucesor en la WWE. Sin embargo, el ‘Juego’ no tuvo ningún reparo en traicionar al ‘Arquitecto’ y ayudar a Kevin Owens para que ganara el campeonato universal. Y todos los fanáticos recordarán que lo hizo por medio del ‘pedigree’, la famosa maniobra que inmortalizó.

¿James Ellsworth es el nuevo engreído de Vince McMahon en la WWE?

Eso sí, Seth Rollins se ha convertido en un especialista a la hora de aplicar el ‘pedigree’, apoyado por Triple H, el ‘Arquitecto’ supo honrar una de las movidas más famosas de la WWE.

Eso sí, tras la traición de Triple H, muchos fanáticos obligaron a Seth Rollins a que deje el ‘pedigree’ y busque otra venganza sobre el ‘Juego’. Pero el ex The Shield salió a responderle a todos sus seguidores de la WWE.

“¿Nuevo finisher? ¡No lo cambiaré hasta aplastar la nariz de Triple H contra la lona!”, fue el mensaje de Seth Rollins durante una transmisión especial a través de Facebook Live en su página de fanáticos oficial de Facebook.

Asmismo, aseguró que está planeando la peor venganza en contra de Triple H, quien fue su mentor dentro del ring. “La razón por la cual yo empecé a hacer el Pedigree fue como un tributo hacia Triple H. Ahora, cada vez que castigo a alguien con un Pedigree, significa que estoy diciéndole que se acerca su final”, finalizó.

LEE TAMBIÉN