AJ Syles perdió ante James Ellsworth por descalificación en SmackDown

AJ Styles se salió de control por las provocaciones de Dean Ambrose y atacó sin piedad a James Ellsworth, perdiendo el combate estelar de SmackDown.

Esta edición del SmackDown Live se llevó a cabo en el Pepsi Center de Denver. (WWE)

Más sobre:

WWE

,

AJ Syles

,

James Ellsworth

Aunque pueda parecer increíble, AJ Styles perdió por segundo martes consecutivo ante James Ellsworth en la pelea estelar del WWE SmackDown Live, espectáculo que esta semana se llevó a cabo en el Pepsi Center de Denver.

Así fue el regreso triunfal de Goldberg después de doce años

El gran culpable de esta derrota volvió a ser Dean Ambrose. Si bien esta vez el ‘Lunático’ no fue el árbitro de la pelea, estuvo al borde del cuadrilátero haciendo perder la paciencia a AJ Styles en todo momento.

Dean Ambrose provocó a AJ Styles en repetidas ocasiones: golpeó la campana más de veinte veces antes de iniciar la pelea, promocionó la venta de las camisetas de James Ellsworth, anunció que alguien había dejado las luces de su auto prendidas y hasta devolvió al retador al cuadrilátero cuando el campeón lo sacó disparado.

Todas estas actitudes acabaron con la paciencia de AJ Styles, quien lleno de rabia empezó a golpear sin piedad a James Ellsworth. A pesar de las constantes advertencias del árbitro, el ‘Fenomenal’ no le puso freno a su castigo y terminó perdiendo el combate por descalificación.

Paige habría sido despedida del Raw por problemas legales con la WWE

Sobre el final del show, Dean Ambrose ingresó al ring y atacó a AJ Styles, para retirarse como el gran ganador de la noche. Lo único bueno para el ‘Fenomenal’ es que, como la derrota fue por descalificación, pudo consevar su título mundial de SmackDown.

WWE SMACKDOWN: RESULTADOS

Ganador Perdedor
Randy Orton Luke Harper
Alexa Bliss Naomi
The Miz y The Spirit Squad Dolph Ziggler, Heath Slater y Rhyno
Baron Corbin Jack Swagger
James Ellsworth AJ Styles

Curt Hawkins huyó antes de iniciar la pelea contra Apollo Crews, por lo que no cuenta como un combate oficial.

PREVIA

La nueva edición del WWE SmackDown Live se llevará a cabo en el Pepsi Center de Denver y tendrá como eje central la defensa del título de AJ Styles. Sigue EN VIVO el show desde las 7:00 pm (hora peruana) por FOX Sports 3.

AJ Styles volverá a enfrentarse ante James Ellsworth por el título mundial de la WWE. La pelea fue confirmada la semana pasada por Daniel Bryan, justo después de que ‘El Fenómeno’ perdiera el enfrentamiento ante el retador. Fue gracias a Dean Ambrose que no perdió el campeonato.

Randy Orton también volverá a chocar con un rival antiguo. Bray Wyatt se unió a Luke Harper, y puede que la ‘Víbora’ tenga problemas para frenar a la Familia.

Por su parte, Alexa Bliss, Becky Lynch y Naomi volverán a verse las caras después de sus peleas en No Mercy y Escocia. El título femenino puede cambiar de manos esta noche.

TAMBIÉN LEE