Dean Ambrose atacó sin piedad a AJ Styles en el backstage

Dean Ambrose decidió vengar a James Ellsworth y le adelantó a AJ Styles lo que le espera este domingo en TLC 2016.

Dean Ambrose y AJ Styles se enfrentarán este domingo en la lucha estelar de TLC. (WWE)

Más sobre:

WWE

,

Dean Ambrose

,

AJ Styles

La rivalidad entre Dean Ambrose y AJ Styles ha cobrado más fuerza que nunca. En la última edición de WWE SmackDown Live, ambas estrellas de la marca azul le regalaron a los fanáticos un adelanto de lo que se verá este domingo en TLC 2016.

¿Bray Wyatt y Randy Orton merecen el título de parejas de SmackDown?

Todo empezó cuando Dean Ambrose se encontraba en el ring junto a James Ellsworth burlándose de AJ Styles. En ese momento el campeón hizo su ingreso y le propinó una brutal paliza al novato luchador, a quien atacó con sillas y escaleras hasta sacarlo del lugar en ambulancia.

wwe

Mientras James Ellsworth recibía atención médica, Dean Ambrose reconoció sentirse culpable por esa violenta golpiza, por lo que prometió vengarse de AJ Styles. Y aunque todos pensaron que hablaba de TLC, el ‘Lunático’ no esperó y atacó al campeón antes de terminar el show.

Durante una entrevista a los campeones en parejas, Heath Slater y Rhyno, Dean Ambrose apareció de la nada y atacó a un AJ Styles que pasaba por ahí: lo tiró encima de las mesas y lo golpeó sin piedad hasta que se cerró la transmisión. ¿Podrá quitarle el cinturón este domingo?

wwe

Así fue la golpiza de AJ Styles sobre James Ellsworth

TAMBIÉN LEE