Vince McMahon habría vetado movimiento de Charlotte para Hell in a Cell

Según informaciones, Vince McMahon se habría negado a que Charlotte realice una acción en la jaula de Hell in a Cell. ¿De qué se trata?

Vince McMahon habría vetado movimiento de Charlotte para Hell in a Cell

Charlotte enfrentará a Sasha Banks por el campeonato femenino de WWE. Será en Hell in a Cell, este 30 de octubre. (WWE)

Más sobre:

WWE

,

Charlotte

Para nadie es secreto que Vince McMahon tiene a Charlotte como una de sus Divas preferidas dentro de la WWE. Mucho tendría que ver la amistad que tiene el jefe con su padre Ric Flair, pero la rubia se ha ganado el respeto a pulso.

WWE: excomentarista contó cuáles son los planes reales de The Undertaker

Sin embargo, pese al cariño que tiene Vince sobre Charlotte, el jefe máximo de la WWE habría dejado en claro que es quién manda. Al parecer, habría vetado que la rubia realice su ‘finisher’ en Hell in a Cell, este 30 de octubre.

¿Qué sucedió? Resulta que Charlotte le habría dicho a Vince McMahon que quería ejecutar un ‘Moonsault’ desde la jaula de acero durante su encuentro ante Sasha Banks, pero el jefe máximo se habría negado ante la propuesta de la rubia.

De hecho, se trata de una movida muy riesgosa debido a la gran altura que hay de la jaula de acero hasta el piso. Sin embargo, los fanáticos de la WWE en Twitter han arremetido contra Vince McMahon y su veto sobre Charlotte.

LEE TAMBIÉN