¿Por qué Vince McMahon decidió que Brock Lesnar perdiera en dos minutos?

Vince McMahon asumió la responsabilidad de la polémica derrota de Brock Lesnar ante Goldberg en Survivor Series. ¿Cuáles fueron sus motivos?

Vince McMahon fue el responsable de que la estelar de Survivor Series dure dos minutos. (WWE)

Más sobre:

WWE

,

Vince McMahon

,

Brock Lesnar

Una gran polémica se generó el último domingo en Survivor Series 2016. Goldberg venció a Brock Lesnar en solo dos minutos ante la sorpresa de todos los fanáticos de la WWE. Pero lo que pocos saben es que esta fue una decisión del mismo presidente Vince McMahon.

El insólito rival de Roman Reigns para Wrestlemania 33

Según Wrestling Obrserver, Vince McMahon no cree que esta decisión que tomó junto al equipo de creativos llegue a afectar la credibilidad del personaje de Brock Lesnar. Muy por el contrario, en el fondo sería beneficiosa para la ‘Bestia’.

WWE

¿Por qué? Vince McMahon explicó que al ser un resultado impredecible para todos, la pelea generaría mucho más impacto entre los fanáticos. Y que de esta forma el personaje de Brock Lesnar ganaría mucha frescura mientras busca su ansiada revancha.

Por último, Vince McMahon le restó importancia a las numerosas críticas que recibieron por parte de los fans, pues está seguro de que ellos se olvidarán pronto de lo sucedido en Survivor Series. Todo indica que se viene preparando una revancha con Goldberg para el próximo 29 de enero en Royal Rumble.

Así fue la pelea de Brock Lesnar y Goldberg en Survivor Series.

James Ellsworth firmó oficialmente su contrato con la WWE.

TAMBIÉN LEE