¿James Ellsworth es el nuevo engreído de Vince McMahon en la WWE?

Aunque muchos no se explican por qué James Ellsworth va a pelear por el título mundial de la WWE, Vince McMahon está muy contento con su trabajo.

James Ellsworth enfrentará a AJ Styles por el Campeonato Mundial de SmackDown. (WWE)

Un pequeño mentón y la ausencia total de musculatura son las principales características que definen a James Ellsworth. Sin embargo, este curioso personaje viene apareciendo cada vez más en los eventos de la marca SmackDown de la WWE.

Los tres mejores momentos de la mítica carrera de Goldberg

Precisamente en la última edición del programa azul, James Ellsworth consiguió una victoria sobre el campeón mundial AJ Styles, gracias a la ayuda de Dean Ambrose, quien cumplió la función de árbitro. Incluso, el pequeño luchador reveló que el mismo Vince McMahon lo felicitó por el trabajo que viene realizando.

WWE

“Cuando volví al backstage después de mi última pelea, Vince McMahon se acercó muy entusiasmado y me dijo que hice un gran trabajo. Sé que él no hace eso muy seguido, así que me sentí bastante bien”, aseguró Ellsworth en el podcast de Chris Jericho, donde agregó que se ha esforzado mucho para llegar donde está actualmente.

“Vengo luchando desde hace 14 años. Empecé a los 17 años, cuando terminé la secundaria, en la escuela de wrestling de Axel Rotten. Él fue uno de mis mejores amigos y nunca me discriminó por mi tamaño. […] Creo que el hecho de no tener barbilla me ha hecho popular”, explicó Ellsworth.

Seth Rollins se volvió ‘loco’ en concierto de rock pesado en Canadá

El próximo martes, James Ellsworth volverá a enfrentar a AJ Styles en una nueva edición de SmackDown, anque esta vez sí se pondrá en disputa el Campeonato Mundial. “Voy a seguir trabajando duro. Estar en la WWE es un sueño hecho realidad”, finalizó el luchador. ¿Se convertirá en el nuevo campeón?

WWE

TAMBIÉN LEE