Bray Wyatt y Randy Orton enfrentarán a Heath Slater y Rhyno en TLC

Bray Wyatt y Randy Orton vencieron a American Alpha y se convirtieron en los nuevos retadores al Campeonato de Parejas de SmackDown.

Bray Wyatt y Randy Orton enfrentarán a Heath Slater y Rhyno en TLC

Randy Orton y Bray Wyatt enfrentarán a Heath Slater y Rhyno por el título de parejas. (WWE)

Más sobre:

WWE

,

Randy Orton

,

Bray Wyatt

Un espectacular final tuvo el WWE SmackDown Live de esta semana, donde Randy Orton y Bray Wyatt se enfrentaron a American Alpha en busca de convertirse en los nuevos retadores al Campeonato de Parejas de la marca azul.

¿Bray Wyatt y Randy Orton merecen el título de parejas de SmackDown?

Jason Jordan y Chad Gable arrancaron bastante bien el combate. Pero la balanza se empezó a inclinar para The Wyatt Family cuando Randy Orton aplicó un espectacular superplex sobre Gable.

WWE

Sin embargo, el control de la lucha empezó a ser alternado. Y cuando parecía que Jason Jordan estaba a punto de llevarse el triunfo, las luces se apagaron por completo. Cuando se encendieron, Luke Harper estaba parado al lado del cuadrilátero.

Randy Orton aprovechó esta distracción para aplicar un RKO sobre Chad Gable. Finalmente sería Bray Wyatt quien terminaría llevándose el triunfo, luego de conectar su Sister Abigail sobre Jason Jordan.

De esta forma, Bray Wyatt y Randy Orton aseguraron su presencia en TLC 2016, main event de la WWE que se realizará este domingo. Sus rivales serán nada menos que Heath Slater y Rhyno, los actuales campeones de parejas de SmackDown.

WWE

PREVIA

Ya se van confirmando nombres para el WWE TLC. Esta noche (8:00 pm, vía FOX Sports 3) se definirán a los retadores del título de parejas de SmackDown desde el Colonial Life Arena de Columbia, Carolina del Sur. Heath Slater y Rhyno defenderán el cinturón el próximo 4 de diciembre.

WWE: Booker T reveló lo que le dijo The Undertaker sobre WrestleMania 33

A pesar de que American Alpha ya tenía seguro un lugar en la pelea, la directiva de la WWE decidió darle una oportunidad a Randy Orton y Bray Wyatt. El ganador de esta noche podrá soñar con el campeonato.

James Ellsworth es el invitado especial de Dean Ambrose. Esto podría significar que su presencia en TLC sería decisiva para el show azul ¿AJ Styles intervendrá?

WWE: revive los besos más apasionados que incendiaron el cuadrilátero

Becky Lynch calentará la previa a su pelea con Alexa Bliss en TLC. Baron Corbin y Kalisto harán lo mismo justo antes de enfrentarse a en un ‘Charis Match’.

TAMBIÉN LEE