Chapecoense: el emotivo mensaje de Gustavo Kuerten tras la tragedia

Al conocer la noticia del accidente, el excampeón mundial de tenis no dudó en mandar un mensaje a los familiares de los jugadores de Chapecoense.

Gustavo Kuerten se solidarizó con los familiares de los fallecidos del Chapecoence. (Marca/Difusión)

Más sobre:

Offside

,

Chapecoense

Todo el mundo se ha conmovido con el terrible accidente que afectó al equipo Chapecoense, pero en especial los brasileños. Uno de ellos es Gustavo Kuerten, excampeón mundial de tenis, quien no dudó en mandarle un mensaje a los familiares de los fallecidos.

Chapecoense: cinco cosas que se dijeron y no son ciertas tras la tragedia

“Mi deseo es hacerles llegar a ustedes, de alguna manera, un fuerte abrazo que pueda aliviar aunque sea el mínimo posible esa tristeza en un día tan difícil”, dijo entre lágrimas el extenista en un video que se ha vuelto viral.

‘Guga’ recordó cómo la historia de superación de Chapecoense es una lección de vida para todos. “Chapecoense se convirtió en nuestro gran símbolo, un ejemplo de que vale la pena dedicarse a nuestros sueños con fe y esperanza”, aseguró.

Tercer arquero del Chapecoense adelantó su retiro tras la tragedia

Gustavo Kuerten se convirtió en el primer brasileño en conseguir el número 1 del ATP en el año 2000. Al ser la arcilla su especialidad, ganó en tres ocasiones el Roland Garros (1997, 2000, 2001).

Un total de 71 personas fallecieron y seis fueron las sobrevivientes.

El testimonio de Ximena Suárez, sobreviviente al accidente del Chapecoense

TAMBIÉN LEE