YouTube: ebrio retó a peleador de MMA y terminó noqueado en la pista (VIDEO)

El hombre decidió enfrentarse al seguridad del bar, pero fue sorprendido con un letal puño que lo mandó a la lona. El peleador de MMA le enseñó una lección.

John Hernholm no tuvo piedad de un joven ebrio que lo retó en la calle. (Difusión)

Más sobre:

MMA

,

Offside

Cualquier persona cuerda lo pensaría dos veces antes de retar a un hombre de seguridad, aún más cuando este es peleador de MMA. Sin embargo, un joven se dejó llevar por el alcohol y terminó pagando muy caro su error.

Vince McMahon confirmó que este histórico evento volverá en 2017

El protagonista es John Hernholm, un hombre de casi 150 kilos que cuida un bar de Johnson City, Tennessee (Estados Unidos). Echó a un grupo de jóvenes, pero uno de ellos decidió refutar la decisión del encargado de seguridad.

Este se lanzó sobre Hernholm y quiso tirarle un puñete en la cara, pero falló. Esta ocasión fue aprovechada por su rival para devolverle el favor, lo que hizo que quede tendido en el suelo inconsciente.

Randy Orton, John Cena y una generación que se va despidiendo de la WWE

Sin embargo, lejos de seguir con la paliza, Hernholm dejó solo al joven. Con un récord de 1-0 en su carrera de MMA, pudo haber seguido con el enfrentamiento, pero los transeúntes intervinieron para ayudar al herido.

TAMBIÉN LEE