UFC: Khabib Nurmagomedov dejó a los osos y ahora entrena con leones (VIDEO)

Khabib Nurmagomedov aseguró que los osos ya no le presentan un desafío, por lo que decidió tener un par de enfrentamientos con leones. Se prepara para su próxima pelea en la UFC.

UFC: Khabib Nurmagomedov dejó a los osos y ahora entrena con leones (VIDEO)

Khabib Nurmagomedov tiene un récord de 24-0. (Instagram/Getty)

Más sobre:

UFC

,

Khabib Nurmagomedov

Los peleadores de la UFC tienen diferentes maneras de entrenar, pero Khabib Nurmagomedov sorprende con una de las rutinas más innovadoras. El peleador invicto asegura que su éxito se debe a que pelea con animales, incluidos leones.

UFC: salió de la jaula antes de terminar la pelea y fue suspendido 60 días

En una reciente entrevista para TMZ, Khabib Nurmagomedov aseguró que dejó de tener a osos como rivales y que ha decidido cambiar por leones. “Tengo un plan diferente. Los osos eran fuertes, pero no se compara a boxear con leones”, aseguró.

Actualmente Nurmagomedov se encuentra entrenando con Michael Johnson. Espera que su próxima pelea sea contra Conor McGregor por el título de peso ligero. “Es una broma ese tipo, no podría conmigo”, amenazó cuando ganó su más reciente enfrentamiento en el UFC 205.

La paliza de Conor McGregor a Eddie Alvarez en versión súper saiyajin

Khabib Nurmagomedov tiene un impresionante récord de 24-0. Debido a lesiones no ha podido tener tantas peleas en la UFC, pero esto podría cambiar si es que logra vencer a ‘The Notorious’.

Khabib Nurmagomedov entrena con osos:

TAMBIÉN LEE