Michael Phelps: así fue la primera clase de natación de su hijo de seis meses

Michael Phelps quiere que su hijo le siga los pasos, y no tuvo mejor idea que darle clases personalizadas de natación ¿Podría debutar en los Juegos Olímpicos del 2032?

Michael Phelps se retiró oficialmente en Río 2016. (TMZ)

Más sobre:

Michael Phelps

Michael Phelps quiere que su hijo siga con su legado y ha tomado todas las precauciones del caso. El nadador olímpico llevó a su hijo a su primera clase de natación, con tan solo seis meses de nacido.

YouTube: ebrio retó a peleador de MMA y terminó noqueado en la pista (VIDEO)

Un video publicado por TMZ muestra a Michael Phelps, su esposa Nicole Johnson y su hijo Boomer. La familia completa se encontraba en la piscina donde el ‘Tiburón de Baltimore’ tuvo sus primeros entrenamientos.

Bajo la dirección de Cathy Bennett, su primera entrenadora, los padres gozaron con el pequeño. Para ser su primera clase, no lo hizo nada mal, pero esta no sería la última.

Michael Phelps: su nueva vida alejado de las competencias

Michael Phelps aseguró meses atrás que estaría encantado si su hijo decide seguir sus pasos. De conseguirlo, su hijo podría debutar en los Juegos Olímpicos del 2032.

Con 28 medallas olímpicas, Michael Phelps es el deportistas más laureado en la historia. Solo en Río 2016 consiguió cinco de oro y una de plata.

TAMBIÉN LEE