Su salud se complica: el portero Follmann ahora podría perder el pie izquierdo

Ya sin la pierna derecha por una amputación, a Jakson Follmann se le complica la salud tras el accidente aéreo del Chapecoense.

Su salud se complica: el portero Follmann ahora podría perder el pie izquierdo

Su salud se complica: el portero Follmann ahora podría perder el pie izquierdo.

Más sobre:

Chapecoense

,

Offside

De los 22 jugadores del Chapecoense que viajaron a Colombia para la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, lamentablemente, se cuentan solo tres sobrevivientes del accidente aéreo. Uno de ellos es el portero suplente del equipo brasileño, Jackson Follmann.

Un jugador del Chapecoense fallecido se enteró que sería padre justo antes del accidente.

El arquero brasileño resistió el impacto del avión en la selva colombiana, aunque su pierna derecha no se pudo salvar. Los médicos informaron que tuvieron que recurrir a la amputación para salvarle la vida, sin embargo, lo peor no ha terminado para el futbolista.

Según declaraciones de Ferney Rodríguez, director médico del Hospital San Vicente Fundación, Jakson Follmann volverá a ser intervenido a pesar de que corre riesgo su pie izquierdo. La operación está autorizada por el cuerpo médico del Chapecoense y los familiares de Follmann.

Tal como explican los reportes médicos, Follmann sufre múltiples heridas en el pie izquierdo que podrían obligar a su amputación. Aunque ya han transcurrido tres días del accidente, los galenos del hospital colombiano informaron que el “futbolista continúa en cuidados intensivos con una evolución positiva”.

Así ocurrió el lamentable accidente del Chapecoense en su viaje a Colombia para jugar la final de la Sudamericana.

El emotivo rezo de los hinchas del Chapecoense afuera del Arena Condá

MÁS SOBRE EL ACCIDENTE DEL CHAPECOENSE