Ascues jugó un partido completo por primera vez: mira sus mejores pases

Wolfsburgo se impuso 1-0 al Saint Etienne francés en un amistoso en el que Carlos Ascues estuvo presente los 90’.

Más sobre:

carlos ascues

Mala. Así se podría calificar la temporada pasada de Carlos Ascues. Pese a que llegó a Wolfsburgo como una de las figuras de la Selección Peruana en la Copa América, el 'Patrón' tuvo cero continuidad debido a su nula adaptación y, encima, las lesiones le jugaron en contra, posponiendo su debut oficial.

Bulos va por un triunfo en la Copa Sudamericana 2016.

Sin embargo, la suerte del ex jugador de Alianza Lima va cambiando y todo gracias a que empezó a trabajar en la pretemporada desde el día uno. El último martes, por ejemplo, jugó los 90' del partido del Wolfsburgo ante el Saint Ettiene de Francia.

Más allá de que haya sido un choque de tipo amistoso, se trata de la primera vez que Ascues completa un partido desde que está en Alemania. Lesiones y decisiones del entrenador no le habían permitido lucir todo su fútbol durante 90 minutos.

Carlos Ascues

Según dejan ver las imágenes, Carlos Ascues se mostró participativo en las jugadas del Wolfsburgo pidiendo y repartiendo balones. Fue así como los 'Lobos' ganaron 1-0 el partido gracias a Blaszczykowski, el polaco recientemente fichado desde el Borussia Dortmund.

Así Carlos Ascues comienza a tener continuidad en el cuadro alemán, preparándose para la Bundesliga. Hay que precisar que el debut del equipo de Dieter Heckings se dará el 27 de agosto ante el Augsburgo.

Barcelona cierra la pretemporada ante la Sampdoria.

LEE TAMBIÉN…

Chelsea tendrá un equipazo para la Premier League.

Leer comentarios