Con doblete de 'Chicharito', Bayer Leverkusen ganó 3-1 al Augsburgo por Bundesliga

Bayer Leverkusen, con doblete de ‘Chicharito’ Hernández, venció por 3-1 al Augsburgo por la fecha 20 de la Bundesliga.

Chicharito Hernández

Con doblete de 'Chicharito', Bayer Leverkusen ganó 3-1 al Augsburgo por Bundesliga (Getty Images / Dailymotion).

El Bayer Leverkusen (8º), con un doblete decisivo del mexicano Javier Hernández, venció 3 a 1 en el campo del Augsburgo (13º), este viernes en el partido que abrió la 21ª jornada de la Bundesliga.

Karim Bellarabi adelantó al equipo de Leverkusen en el 23 y Chicharito puso distancias en el marcador en el 40, con un remate con la zurda en el área, tras recibir de Lars Bender.

El Augsburgo pudo acortar su desventaja en el 60 por medio de Dominik Kohr, pero el jugador mexicano firmó el segundo de su cuenta particular y el tercero de su club, en el 65, con un certero tiro tras una asistencia de Kai Havertz.

El tanto de Bellarabi fue el número 50.000 de la historia de la Bundesliga, después de que en la anterior jornada el contador se hubiera quedado detenido en el 49.999.

Chicharito ya había conseguido un doblete en la pasada jornada, en la victoria 3-0 sobre el Eintracht. En la tabla de anotadores suma 10 dianas y se pone quinto, todavía lejos del líder Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), que lleva 17.

El Bayer Leverkusen suma ahora 30 puntos y se colocó octavo provisionalmente. El Augsburgo queda frenado en la decimotercera posición.

FUENTE: AFP


Bayer Leverkusen vs. Augsburgo: alineaciones confirmadas

Bayer Leverkusen:
Leno; Henrichs, Jedvaj, Dragovic, Wendell; Bender, Kampl, Bellarabi, Brandt; Havertz, Hernández.

Augsburgo: Hitz; Verhaegh, Janker, Hinteregger, Max; Baier, Teigl, Koo, Kohr, Usami; Bobadilla 

El Bayer Leverkusen, rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, visitará mañana viernes al Augsburgo y las miradas de los aficionados y de los responsables de la liga alemana están en el gol 50.000, a la espera de que se marque en el primer partido de la vigésima primera jornada de la Bundesliga.

En las apuestas de bwin, Chicharito Hernández aparece como el elegido, seguido de dos compañeros de equipo, Kevin Volland y Stefan Kießling.

El primer gol de la Bundesliga lo metió para el Borussia Dortmund Timo Konietzka el 24 de agosto de 1963, apenas un minuto después de haber comenzado el partido contra el Werder Bremenen en la recién creada primera liga alemana.

Desde entonces se han registrado 49.999 goles en el campeonato germano.

Fuente: AFP

Yerry Mina

Barcelona tiene asegurado un nuevo central para el 2018: ya tiene pactado el precio

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios