Renovación, pero con jugadores que guardan el clásico estilo y 'ADN' 'bávaro'. El Bayern Munich se encuentra en plena reestructuración y presentará nuevo 'rostro' para la próxima temporada, ya sin jugadores como Arjen Robben, Ribery o el propio Mats Hummels. El elenco alemán empieza a tomar forma con algunos fichajes ya concretados y otros aún por cerrar.
Por lo pronto, el Bayern ha cerrado ya las contrataciones de Lucas Hernández, Benjamin Pavard y Fiete Arp; y tiene muy avanzadas las negociaciones con Leroy Sané (Manchester City), Rodri (Atlético de Madrid) y Timo Werner (RB Leipzig). E incluso en los últimos días tomó fuerza el posible traspaso de Ousmane Dembélé, quien saldría del Barcelona ante el inminente regreso de Neymar.
El mercado de fichajes irá confirmando estos movimientos u otras opciones que aparezcan en el camino, pero lo cierto es que Niko Kovac viene conformando un equipo realmente de temer, cuyo objetivo no es otro que conquistar la Champions League, título que no ganan desde el 2013.
A continuación, te mostramos el temible, renovado y por qué no, mejorado, Bayern Munich.
► ¡Se hará oficial en breve! Crack del Real Madrid pasa el reconocimiento médico con el AC Milan en Italia
► Atentos todos en Europa: Barcelona fija el precio de Dembélé en el mercado
► ¡Ya es oficial! Atlético Madrid vendió de forma definitiva a un crack que fichó para ser su estrella
► Va con todo: alucinante oferta del Barcelona por Lautaro Martínez para que firme este 2019