Grito de furia: Bayern Munich empató 2-2 con Mainz 05 en la Bundesliga

Bayern Munich sufrió para empatar 2-2 con el Mainz 05 por la fecha 30 de la Bundesliga. Los 'Bávaros' anotaron gracias Robben y Thiago.

Bayern Munich

Bayern Munich empató 2-2 con Mainz 05 en la Bundesliga (Reuters / YouTube).

Bayern Munich empató 2-2 con el Mainz 05 en la fecha 30 de la Bundesliga, en partido jugado en el Allianz Arena. Arjen Robben y Thiago Alcántara anotaron para los locales. Bojan Krkic y Daniel Brosinski convirtieron para la visita.

El equipo de Carlo Ancelotti, al parecer, aún no se recupera del duro golpe sufrido a mitad de semana, tras ser eliminado de la Champions League a manos del Real Madrid en los cuartos de final del torneo.

En su vuelta a la Bundesliga, el Bayern Munich sufrió más de la cuenta ante el Mainz 05. Incluso, los 'bávaros' pudieron perder el juego. En solo tres minutos de juego, Bojan Krkic abrió la cuenta. Pero, Arjen Robben anotó el empate al poco tiempo.

No obstante, antes de terminar la primera etapa, Daniel Brosinski hizo un gol de penal para poner adelante a su equipo. Finalmente, Thiago Alcántara, en un acción individual, decretó el empate a los 73'.

Bayern Munich vs Mainz 05: alineaciones confirmadas

Bayern Munich: Ulreich; Rafinha, Hummels, Alaba, Bernat; Thiago, Vidal; Robben, Muller, Ribery; Lewandowski.

Mainz 05: Huth; Donati, Bell, Hack, Brosinski; Latza, F.Frei; Quaison, Bojan Krkic, Öztunali; Muto.

El equipo de Ancelloti llega al partido con una racha de 19 partidos invictos en el Allianz Arena por el torneo alemán, su ultima derrota en casa fue justamente ante el Mainz por la fecha 24 en la anterior temporada.

HORARIOS EN EL MUNDO
País Hora
PERÚ 08:30
MÉXICO 08:30
ECUADOR 08:30
COLOMBIA 08:30
URUGUAY 10:30
ARGENTINA 10:30
CHILE 10:30

Bayern Munich debe vencer al Mainz 05 por la Bundesliga para lavarse la cara luego de la derrota ante el Real Madrid por la Champions, que no solo les quitó el sueño de llegar a la semifinal del torneo continental, si no que los dejó sin su arquero estrella. 

Ancellotti tendrán que prescindir de Manuel Neuer, que está fuera por el resto de la temporada por una lesión en el pie. El remplazante de Neuer sería Sven Ulreich, aquero alemán de 28 años.

La buena noticia para el DT 'Bávaro' es que su máximo goleador, Robert Lewandowski, está de vuelta luego de su supensión y una lesión en el hombro.

Bayern Munich vs. Mainz 05: posibles Alineaciones

Bayern Munich: Ulreich – Rafinha, Hummels, Alaba, Juan Bernat – Kimmich, Vidal – Robben, Thiago, Coman - Müller

Mainz 05: Huth – Donati, Balogun, Bell, Hack, Brosinski – Frei, Latza – Öztunali, Quaison - Cordoba
DT: Martin Schmidt

Melgar

Melgar cayó 2-0 ante Independiente de Medellín y no pudo despegarse en la Copa Libertadores

Leer comentarios