Sin James: Bayern Munich ganó 4-0 al Mainz 05 por fecha 4 de Bundesliga

Bayern Munich goleó 4-0 al Mainz 05 en el Allianz Arena por la fecha 4 de la Bundesliga. El colombiano James Rodríguez no ingresó a la cancha.

Bayern Munich

Bayern Munich ganó 4-0 al Mainz 05 por fecha 4 de Bundesliga (Reuters / YouTube).

El Bayern Múnich, bajo presión desde hace varios partidos, firmó su mejor actuación de la temporada este sábado al golear 4-0 al Maguncia ((14º), con un doblete de Robert Lewandowski, en la cuarta jornada de la Bundesliga.

Ahora el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti es segundo en la clasificación provisional con 9 puntos, a uno del líder Hanóver, que el viernes abrió la jornada con un triunfo 2-0 al Hamburgo (8º).

En el Allianz Arena, Thomas Müller abrió el marcador en el minuto 11 y el holandés Arjen Robben amplió la ventaja en el 23. Luego Lewandowski, asistido por Müller y por Joshua Kimmich, selló su doblete en el 50 y en el 77.

"Hemos jugado bien desde el primer minuto y pusimos en práctica lo que habíamos previsto. Hemos estado menos estáticos que en los partidos precedentes, más flexibles. Hemos ocupado bien los espacios y cuando jugamos así es difícil pararnos", señaló el doble goleador.


Bayern Munich vs. Mainz 05: alineaciones confirmadas.


Bayern Munich: Neuer; Kimmich, Hummels, Boateng, Rafinha; Thiago, Vidal; Robben, Müller, Coman; Lewandowski. 

Mainz: Adler; Donati, Bell, A.Diallo, Balogun, Brosinski; Quaison, Frei, Serdar, De Blasis; Öztunali.

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Si bien ganó por 3-0 a Anderlecht en su debut en la Champions League, el momento que vive el equipo de Carlo Ancelotti en la Bundesliga no es el de los mejores. No se percibe superioridad sobre sus contrincantes directos y encima, viene de caer por 2-0 frente a Hoffenheim.

¿Casi ni lo vio? El frío saludo final entre Mosquera y Gallardo del que todo el mundo habla

La semana del Bayern Munich no ha sido fácil, incluyendo que los medios más importantes de Alemania dan por hecho que Ancelotti vive su última temporada. Además, Robert Lewandowski criticó públicamente el trabajo en fichajes que ha hecho la directiva. 

PaísHora
Perú8:30 am.
Argentina10:30 am.
Colombia8:30 am.
Ecuador8:30 am.
Chile10:30 am.

Para el partido ante el Hoffenheim, Bayern Munich llega ubicado en la posición 6 de la tabla de la Bundesliga luego de una derrota y dos victorias, ante Bayer Leverkusen y Werder Bremen. Un triunfo de local y las no victorias de Dortmund, Hoffenheim y Hannover devolverían a los bávaros a la punta. 

Párrafo aparte para James Rodríguez. Luego de un tímido debut en la Bundesliga la semana pasada, el crack colombiano tendría la chance de jugar su primer partido como titular con Ancelotti. Su última actuación en la Champions League dejó buenas sensaciones.

Bayern Munich vs. Mainz: alineaciones probables.

Bayern Munich. Neuer; Kimmich, Süle, Martínez, Rafinha; Tolisso, Thiago; Robben, James Rodríguez; Ribery y Lewandowski.

Mainz. Adler - Donati, Bell, Diallo, Brosinski - Frei, Latza - Öztunali, Maxim, Quaison - Muto.

Leer comentarios