Carlos Ascues se queda sin entrenador: el Wolfsburgo destituye a Hecking

Dieter Hecking ha sido destituido como entrenador del Wolfsburgo luego de iniciar la temporada en la Bundesliga de manera irregular.

Carlos Ascues se queda sin entrenador: el Wolfsburgo destituye a Hecking

Carlos Ascues se queda sin entrenador: el Wolfsburgo destituye a Hecking

Carlos Ascues se ha quedado sin entrenador. El Wolfsburgo, equipo que no viene teniendo un buen inicio de temporada en la Bundesliga, ha decidido rescindir el contrato de su técnico, Dieter Hecking. Actualmente los 'Lobos' se ubican en la posición 14 con seis unidades en siete encuentros.

Manchester United vs. Liverpool: chocan hoy por fecha 8 de la Premier League

Hecking, quien llevaba en el Wolfsburgo desde la temporada 2012, hizo muy buenas temporadas con el conjunto de Volkswagen. El entrenador alemán supo ir de menos a más y clasificar a su equipo, tanto a la Europa League como a la Champions League. Además, compitió de la mejor manera ante el equipo bandera de dicho país, el Bayern Múnich.

No obstante, el último año y medio del entrenador en la institución no fue la mejor. Tras la salida de jugadores importantes como Kevin De Bruyne o Ivan Perisic, el Wolfsburgo fue en caída y libre. A pesar de haber llegado a cuartos de final en la Champions League 2015-16, donde quedó eliminado frente al Real Madrid, el equipo de Hecking no hizo un buen torneo nacional y se ubicó en la octava posición. Sin duda, un notable bajón luego de haber sido subcampeón la temporada anterior.

Hoy, luego de perder el fin de semana ante el RB Leipzig en condición de local, la directiva del equipo de Carlos Ascues decidió culminar su relación con el entrenador. El interino Valérien Ismaël tomará el cargo de manera interina, mientras suenan André Breitenreiter y André Villas Boas para ocupar el banquillo del Volskwagen Arena.

Icardi: lo que dice su libro y cómo terminaría la guerra con hinchas del Inter

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios