Carlos Ascues: ¿salida de Dante le daría más minutos en el Wolfsburgo?

Carlos Ascues podría contar con más minutos en el Wolfsburgo a raíz de la salida de Dante al Niza.

Carlos Ascues podría contar con más minutos en el Wolfsburgo en esta nueva temporada de la Bundesliga. ¿La razón? Dante, defensa titular, dejó a 'Los Lobos' y fichó por el Niza de Francia. El ex Alianza Lima podría ocupar un lugar en el once este sábado en la primera fecha del torneo alemán contra el Augsburgo.

Mario Gómez fichó por Wolfsburgo y jugará con Carlos Ascues

El peruano ha tenido una buena pretemporada. Fue titular en el aplastante triunfo por 14-0 contra el Veltins-Auswahl y jugó 45 minutos en la derrota contra el Sporting Lisboa. Asimismo, fue titular en la primera ronda de la Copa de Alemania, donde vencieron 2-1 al Frankfurt.

En la temporada pasada, Ascues sólo jugo un partido de la Bundesliga con el Wolfsburgo y no lo hizo desde el arranque, como si fuera poco, sólo jugó ocho minutos. Además, tuvo que esperar más de nueve meses para debutar oficialmente.

"Tuvo dos o tres pérdidas de balón que no se pueden cometer", dijo el entrenador Hecking sobre Ascues tras su partido por la Copa de Alemania. El ex Melgar pelea el puesto con Robin Knoche y tras la partida de Dante deberá ponerse las pilas.

Carlos Ascues llegó al Wolfsburgo procedente del Melgar de Arequipa en la temporada pasada gracias a la gran Copa América 2015 que realizó con la Selección Peruana donde quedó en el tercer lugar y se afianzó en la posición de central.

Carlos Ascues volvió a tener minutos en amistoso: ¿cómo le fue?

TAMBIÉN LEE…

Cueva arrancaría de titular
¿Será un trámite para los de Guardiola?

Leer comentarios