Fichajes 2016-2017: Borja Mayoral fichó por Wolfsburgo y jugará con Ascues

En el marco del mercado de fichajes 2016-2017, Real Madrid anunció la partida de Borja Mayoral al Wolfsburgo de Carlos Ascues.

El Wolfsburgo quiere sacarle el máximo provecho al mercado de fichajes 2016-2017 y reclutar a los mejores jugadores posibles. En esa linea, el club donde juega el peruano Carlos Ascues se he hecho con los servicios de Borja Mayoral para la próxima temporada.

Así lo ha confirmado el propio Real Madrid a través de su cuenta de Facebook y Twitter, en donde además ha avisado que Mayoral, uno de los jóvenes con más futuro en el equipo y que demostró condiciones el curso pasado, estará en Alemania con los 'Lobos' hasta el fin del 2016-2017.

Tras conocerse la noticia, Borja Mayoral, en declaraciones a la página oficial del Real Madrid, se ha mostrado muy contento por iniciar una nueva aventura en su carrera y espera rendir al máximo para volver a Valdebebas y ganarse definitivamente un puesto en el once.

Borja Mayoral

"Voy a adquirir experiencia y a hacerlo lo mejor posible para volver. He jugado en el mejor club del mundo, algo que pocos jugadores pueden hacer. Estoy agradecido a mis compañeros, entrenadores, fisioterapeutas y a todos los que me han apoyado cada día", ha comentado Mayoral.

La idea del Real Madrid es que Borja Mayoral siga los pasos de Dani Carvajal, Lucas Vázquez o Álvaro Morata, quienes salieron de la institución para demostrar su talento y poder después regresar con más experiencia. Todos los jugadores mencionados son un gran ejemplo.

Carlos Ascues

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios